Google Brand-new Social Network Llamado Cordón de zapato Quiere Familiarizarse con Personas que Mostrar Los Pasiones

  • Home
  • Builder
  • Google Brand-new Social Network Llamado Cordón de zapato Quiere Familiarizarse con Personas que Mostrar Los Pasiones

Después de cerrar Bing + en abril, Bing en realidad teniendo otra puñalada en red social . El negocio resulta ser evaluando Shoelace, un sistema centrado en enlazar individuos con similares intereses.

Shoelace es en realidad una app hiperlocal móvil que promete “atar” hombres y mujeres entre sí según su particular pasiones, como dos cordones en un zapato. Clientes pueden producir directorios para ocasiones y actividades (apropiadamente conocido como “Bucles” en aplicación) realmente están jugando, luego recibir personas para participar ellos. Invitaciones es proporcionado para amigos o completos extraños, si tienden a ser compañeros Cordones de zapatos miembros. Cordones también estimula personalizado día a día consejos ayudar usuarios seleccionar el más interesante cosas en curso dentro de su área.

Siempre que un servicio utiliza entender usuarios ‘ubicaciones, seguridad y privacidad tienden a estar posiblemente en riesgo. Google afirma es enfrentando estos problemas de frente preguntando cada individuo para participar una comunidad, que a menudo requiere verificación, después de instalar la aplicación. Esto asegura usuarios solo registrarse para Loops con otros pueden desearían saber. Clientes se requiere acaten la residencia principios de Shoelace y comunidad criterios en cualquier momento realmente son desde el software.

Bing brand new toma en redes sociales pertenece a un mayor energía del negocio para abordar inquietudes que tecnologías proporciona un impacto negativo sobre salud mental. La aplicación está dirigida en estimular individuos a gastar menos tiempo en el dispositivos y tiempo disfrutando un en común y conectar cara a cara.

Android Police señala que Shoelace contiene una semejanza con Schemer, otra red social hiperlocal desde California tecnología monstruo hecho para ayudar personas descubrir y prepararse actividades. Google lanzó Schemer en 2011. Al igual que Shoelace, lanzó con un procedimiento de incorporación solo por invitación y hizo uso de cursis etiquetas para características que jugaron en el nombre en el sistema. Schemer luchó para localizar una persona base y terminó siendo cerrado 2 años después.

Google es en realidad notoriamente desafortunado cuando se trata de red social. Junto con Google+ (establecido en 2011, resignado en 2019) , la empresa también intenté y descuidado para popularizar Bing Buzz (lanzado este año, retirado en 2011) y Orkut (establecido en 2004, resignado en 2014 ). ¿Podría Shoelace ser la uno que eventualmente rompe Bing perder racha?

Cordón de zapato había sido construido por un pequeño equipo en Área 120, Google interior taller para experimentales servicios y productos. La plataforma de trabajo está disponible solo por invitación en Nueva York. Debes tener un dinámico Bing perfil para registrarse. Si quieres una invitación señal para probar Cordón de zapato por tu cuenta , completar Bing en la web solicitud tipo .

https://sexocontacto.com